[Sevilla] Humanitarian OpenStreetMap Team + Haiyan

Alejandro Díaz aledt84 at gmail.com
Fri Nov 15 00:31:26 PST 2013

El 15 de noviembre de 2013 08:52, Mario Caña <mrcanava en gmail.com> escribió:

> Yo si es el jueves que viene me apunto
>

> El 15 de noviembre de 2013 08:41, Andres Santor <asantor en gmail.com>escribió:
>
> Esta la cosa regular, aquí en mi empresa se interesaron tres personas que

> *Mario Caña*
> *Geógrafo urbanista*

Buenas a todos,

Yo estoy disponible lunes, miércoles y viernes a partir de las 19.00 y
martes/jueves a partir de las 21.00 (remotamente, ya que sigo en Italia).

De cualquier, forma, ayer estuve mapeando algo en la tarea #351[1]. Es esta
en la que estáis trabajando, ¿no? (vi algún commit de Moisés).

Por otra parte, lo estuve haciendo desde ID, ya que el enlace de HOT a JOSM
no me funcionó, ¿alguna idea sobre esto?

Muchas gracias y saludos!

[1] http://tasks.hotosm.org/job/351

--
Alejandro Díaz Torres.