[Sevilla] Redes Sociales

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Oct 8 07:42:20 PDT 2013

Buenas tardes,

El 8 de octubre de 2013 16:36, Carlos González del Piñal <
gonzalezdelpi en gmail.com> escribió:

> Geocompis
>
> Veo bastante parado el tema de redes sociales, si quereis y no os parece
> mal me ofrezco a tenerlas al día con actualizaciones más asiduas. Creo que
> es una herramienta muy util para darnos a conocer, sobre todo si empezamos
> a tener una mayor interacción con el tema de las charlas en la Universidad.

Llevas toda la razón del mundo, creo que deberíamos twittear más cosillas,
más que nada para que vean que hay movimiento, ya que por ejemplo de esta
última reunión no se comentó nada, ni de las geobirras, ni de las novedades
que tenemos acercándonos a la uni. Un simple twit en plan "planificando
próxima reunión en la @unisevilla", no se, pero pienso que se le podría
sacar más provecho.

> En Facebook no hay perfil creado, pero si en Twitter ¿Podríais pasarme las
> claves?

Creo que el que se encargaba de twitter era Pablo.

> Un Saludo a tod en s!!

Saludos!!!!