[Sevilla] (sin asunto)

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Oct 10 02:45:37 PDT 2013

Buenos días,

te reenvío a la lista por si a alguien se le ocurre alguno más.

Hace tiempo encontré este [1] en Español, pero es sólo de OSM, quizás
podríamos hacer uno de Geoinquietos Sevilla.

Si pones "Flyer OSM" en google seguro que te salen más trípticos de OSM de
los que te puedas fijar.

Espero que te sirva.

Saludos!!!!

[1] http://wiki.openstreetmap.org/w/images/5/5a/Osm_flyer_spanish.pdf