[Sevilla] Quién necesita Google Street View

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Wed Oct 16 00:17:27 PDT 2013

2013/10/16 Antonio González <agonzalez at emergya.com>:

> Abriendo un abanico curioso de posibilidades para dar a conocer una empresa
> [1]...dicho sea de paso ;)

La verdad es que es una gran idea, sobre todo para las empresas a las
que les gusta "enseñar" que sus oficinas están llenas de trabajadores
serios y enchaquetados. Así con disponerlo todo el día que Google
entre, ya no hace falta la visita real a las oficinas y se puede ir en
chanclas (o teletrabajar).