[Sevilla] Algunas cosillas curiosas

gonzalezdelpi at gmail.com gonzalezdelpi at gmail.com
Tue Oct 29 11:12:28 PDT 2013

Aprovecho este hilo para comentaros que estoy llevando el Twitter del grupo y agradecería que me mandaseis cualquier Info que creáis de interés, como esta que nos manda Moises, para poder tener el perfil activo!! :)

Esta semana he estado programando tweets para darle vidilla y la verdad es que ya se esta empezando a ver movimientos de RT y follows.

Estas pendientes para hacer RT de aquello que estiméis oportuno para tener más visibilidad dentro de la comunidad GIS.

Aprovecho también para que me mandéis Info de las reuniones para poder empezar a darles difusión. Carteleria, temas a tratar, sitio y hora, algún enlace de interés... Cualquier cosa que estiméis puede darle vidilla a la convocatoria.

Muchas gracias!!!!

Carlos González del Piñal Gómez