[Sevilla] GeoBirras

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Sep 5 01:31:18 PDT 2013

Buenas,

¿os parece si monto otro doodle[1] para las geobirras de la semana que
viene y votamos? Y el doodle [2] de la reunión lo mantenemos abierto pero
cambiamos las fechas para después del FOSS4G, es decir, para la última
semana de Setiembre que a lo mejor si que tenemos más tiempo para preparar
algo.

¿Qué plan?

Saludos!!!

PD: Por favor votad en el doodle para aclararnos para la semana que viene.

[1] http://www.doodle.com/n68tx6re26knc77m
[2] http://www.doodle.com/myx5zykn2rmysk7k