[Sevilla] XIII Reunión Geoinquietos

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Aug 27 03:16:28 PDT 2014

Buenas,

El 27 de agosto de 2014, 12:11, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>
escribió:

> Hola,
>
> ¿No es un poco gore empezar la reunión a las nueve de la noche? O sea, yo
> puedo, pero he preferido no votarlo porque si empezamos a las nueve me
> parece que poca reunión vamos a hacer :P

Yo lo pongo porque una vez no pudimos hasta esa hora, pero como son
opcionales, que cada uno coja el que más le convenga.

> ¿Hay alguien que realmente no pueda ir a la reunión hasta tan tarde?

Esperemos que no, sino nos encontrará ya en el bar!!!! :P

> Te ha faltado lo que comentamos de hacer un listado de eventos para 2015 :)

Llevas razón, lo anoto. Gracias por recordarlo creo que es un buen punto de
partida para ver en que eventos podemos participar y aportar nuestro
granito de arena.