[Sevilla] Open Data

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Tue Dec 2 00:49:21 PST 2014

> ablando de educación, es cierto que Finlandia va ha dejar de enseñar la
> escritura a mano en sus escuelas desde el año 2016, tal y como lo he
> escuchado esta mañana en la radio.

Uf, yo eso no lo haría en ningún caso. Yo trabajo con ordenadores,
pero mi cuaderno donde apunto notas rápidas, esquemas y cosas para
recordar no me falta nunca. Si tuviera que usar notas virtuales en el
ordenador, habría muchas cosas que no podría hacer (como mi sistema de
símbolos para marcar prioridades, aclaraciones y demás).

Vamos que a lo mejor es que ellos están muchísimo más adelantados y
los niños son ya medio ciborgs, pero saber escribir y manejar un lápiz
yo no lo dejaría opcional.