[Sevilla] Crónicas de las V GeoBirras

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Dec 3 03:57:03 PST 2014

Buenas Lucía,

El 3 de diciembre de 2014, 12:48, Lucía Romero Cárdenas <
luciaromerocardenas en hotmail.com> escribió:

> Veo que las GeoBirras fueron muy fructíferas! :)

Nos echaron del sitio a las 20:00 h, así que nos tuvimos que quedar en la
puerta hablando un rato.

> No sé muy bien que es el campamento ese para el que buscáis logo...ya me
> contaréis! Tiene que ser un animal?

La Geocamp es una "desconferencia", una conferencia donde todos los
asistentes pueden convertirse en ponente. La mecánica es que todo el que
quiera se puede preparar una charla que para dar y después se votan por
todos las que finalmente se presentaran.

De la mecánica te puede contar mejor María que ha ido ya a varias ediciones.