[Sevilla] Formulario para futuras Mapping Party

Lucía Romero Cárdenas luciaromerocardenas at hotmail.com
Thu Dec 4 00:17:06 PST 2014

María a mí también me parece genial! Directo, preciso ( objetivo, elementos y zonas) y clarísimo (con sus respectivos ejemplos).Añadiría al formulario un primer apartado donde se pueda describir el tipo de colectivo/asociación o persona individual que quiere montar la mapping.
Saludos!

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce...Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar..
Martha Medeiros