[Sevilla] Formulario para futuras Mapping Party

Andrés Nadal andresnadal at gmail.com
Thu Dec 4 01:37:29 PST 2014

A mi también me gusta. Está muy bien. Antes de los elementos de interés
sugieres textualmente que haya una temática, pero eso se puede sustituir
por un campo de formulario para que el usuario escriba la temática sobre la
que está trabajando.

Se trata de una ayuda de campo, para quien está pateando el territorio,
pero me pregunto si no se podría conectar eso con un formulario de Google
Drive o con una tabla común, accesible desde un dispositivo móvil para que
luego se tengan todos los datos juntos y se suban de golpe.

Saludos