[Sevilla] Consulta sobre tabla con georeferencias

Andrés Nadal andresnadal at gmail.com
Thu Dec 4 01:42:45 PST 2014

María, estoy bicheando con esto y está muy bien, pero hay para largo.

Me gustaría poder hacer una línea de tiempo para que se fuese viendo la
evolución de la ciudad por años. Por ejemplo, la casa que construyó el hijo
de Cristóbal Colón en 1526 luego fue fábrica, cementerio, convento,
escuela, almacén y ahora es casa de vecinos por al lado de donde pasáis
muchas veces.

¿Cómo puedo hacer esa representación evolutiva en un mapa?