[Sevilla] Repo en Github

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Feb 3 23:56:01 PST 2014

No te preocupes,

no es una herramienta obligatoria para hacer una charla, pero si
recomendable, de cara a tener todo centralizado y que cualquiera pueda
acudir a un repo para recordar una charla o para usarla en otro foro.

Espero poder añadir la charla de OSM para probar y así aprovechar y hacer
una mini guia de cuales son los pasos a seguir para subir una charla a
GitHub.

Saludos!!!