[Sevilla] Fwd: [Talk-es] Aplicaciones GPS para tomar datos en ciudad

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Feb 4 07:07:06 PST 2014

No creo que sea suprimir nuestro geoinquietos, sino suscribirnos a su
evento y aprovecharlo para ver cómo se organizan y aprender para hacerlo
aquí en Sevilla.

Nuestro geoinquietos seguiría siendo el jueves que viene, lo que no se yo
qué vamos a hacer en el próximo.

A mi se me ocurre, discutir de cómo vamos a tratar el tema del github y si
acaso sacar unas guías generales de uso.

A parte de esto si alguien voluntariamente presentar alguna charla, que se
sienta libre de hacerlo.

Podríamos retomar ciertos temas, como por ejemplo contribuciones en OSM o
divulgación en institutos y organizarnos un poco al respecto con issues por
ejemplo en github o no se, si alguien conoce algún otro gestor de tareas
que nos pueda facilitar esto pues también.

Con respecto al sitio podríamos, si no hace falta proyector, quedar en el
Colegio de Geógrafos de Andalucía como la última vez.