[Sevilla] Analizando calles....

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Jul 8 06:08:48 PDT 2014

Desde mi punto de vista, las calles deben ser líneas, eso de poner una
calle con un polígono nunca lo había visto.

La plaza también veo que está un poco mal formateada, si pones los datos
catastrales debajo creo que nos podría orientar a saber qué forma tiene, el
resto serían tramos de calles.

Bien visto Andrés.

Saludos!!!