[Sevilla] Fwd: [OSM] Fuentes de agua

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Jul 9 00:16:49 PDT 2014

Retomando el tema de la conversación, he creado la entrada en la wiki de
Geoinqueitos Sevilla [1] relativa a la importación de las fuentes de agua
potable en Sevilla.
Lo que nos faltaría sería una fuente oficial que tenga localizadas estas
fuentes y podamos comprobar los datos que nos facilitaba Andrés Nadal.
Una vez tengamos esos datos, sería tan fácil como añadir cada nodo e
indicar con la etiqueta amenity=drink_water [2] que se trata de una fuente
de agua potable.
He visto que los datos de Andrés vienen con un nombre que se corresponderá
mas o menos con la calle o con la zona en la que se encuentra la fuente,
pero este nombre ¿Se lo has dado tu? porque de momento lo que yo usaría de
los datos que facilitas son la posición (a falta de comprobar con fuente
oficial) y la etiqueta que comenté de OSM.

¿Qué opináis?

Saludos!!!

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Grupo_OSM#Fuentes_de_agua_potable
[2] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:amenity%3Ddrinking_water