[Sevilla] Reunión de Julio

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Jul 9 23:52:29 PDT 2014

Buenos días compis,

¿Como estamos para quedar en Julio? Yo las tardes las tengo más libre con
la jornada intensiva.

De cara a la próxima reunión del grupo, había pensado:

1.- Presentar OpenCycleSeville [1]

Realizar una presentación corta de la web que hemos preparado y de los
próximos pasos por si alguien más se quiere sumar.

2.- Importación fuentes de agua potable [2]

Realizar una mini demostración de cómo importar las fuentes, con los datos
que está preparando Andrés Nadal de EMASESA y realizar unas importaciones.
Así que todo el mundo con portátil y con JOSM instalado. O bien si no
queremos hacerlo en esa misma reunión, plantear otro día este mes para
quedar e importarlas del tirón en un mismo día.

3.- Temas pendientes del Catastro [3]

Con esto tenemos tarea para aburrir. Creo que el siguiente paso acordamos
que fuera, subir los datos ya convertidos a OSM a la wiki del proyecto para
de esta forma realizar la importación de manera mucho más fácil y sin
necesidad de disponer de certificado digital para ello, ya partiríamos de
un dataset convertido.

4.- Mapping Party [4]

Presentación de novedades y debate.

¿Qué os parece?¿Algún tema más?