[Sevilla] Analizando calles....

Enrique Larive ell at lacasavacia.es
Thu Jul 17 10:42:06 PDT 2014

Hola soy Enrique Larive
Ahora aprendiz geoinquieto
Coincidí con alguno de vosotros en la Mapping de Peal, acompañando a Vicky
Pertenezco a un grupo de investigación de la Universidad de Sevilla. Me interesa la producción de "datos creativos". Desarrollo trabajos sobre paisaje y patrimonio, espacios vacíos o en desuso y ahora concretamente en un proyecto sobre Espacio Público en Andalucía.
Nos vemos en la próxima reunión

Saludos