[Sevilla] Reunión de Julio

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Jul 18 05:56:51 PDT 2014

Buenas de nuevo,

habiendo cerrado la encuesta ha resultado como ganadores los días 22 y 29,
como no hay ningún inconveniente para el resto de los miembros del grupo,
lo he establecido para el día 22.

Próxima reunión de Geoinquietos Sevilla será:

Martes 22 de Julio a las 18.00 h en Emergya S.L.

Aquí [1] os dejo el eventbrite para que os registréis.

Saludos!!!

[1] http://reunion12geoinquietossevilla.eventbrite.es