[Sevilla] Fwd: [Talk-es] Presentación y alguna pregunta

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Sun Jul 20 23:46:44 PDT 2014

La verdad que sí, yo hace tiempo me preguntaba lo mismo, pero como no he
tenido un caso de uso inminente, lo dejé ahí medio olvidado.

Me parece un punto muy interesante para el mapping party que estábamos
planificando. De hecho, me parece no sólo interesante, sino prioritario.
Poner las aceras nos va a permitir tener rutas personalizadas para personas
con problemas de movilidad y es algo bastante sencillo de mapear para un
novato (sigues la línea de la calle y marcas los puntos con rampa).