[Sevilla] [Mapping Party] Web

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Jul 23 08:41:02 PDT 2014

Buenas tardes compis,

esta mañana Paco me ha pasado la plantilla de la web para la Mapping Party
que estuvimos viendo ayer tarde y he creado un repo [1] en github para que
podamos modificarla a nuestro antojo.

Echarle un vistazo y vamos planteando el contenido que vamos a ir
incluyendo en la web. Yo creo que la estructura tabular está bien, me
parece correcto tener un menú en la cabecera, una parte principal a la
izquierda y una columna a la derecha donde yo añadiría mapas de OSM que
resalten diferentes datos.

Yo no me complicaba mucho en hacer la web, al fin y al cabo es meramente
informativa, de cara a poder ir moviendo el tema con los diferentes
contactos de cada uno.

Tareas que tenemos:
¿Qué opciones queremos en el menú? Yo pondría:
* Inicio
* ¿Qué mapearemos?, página dedicada a explicar qué vamos a mapear.
* Inscripción, página dedicada al formulario para que se inscriban.
* Lugar, página dedicada a resaltar el lugar donde haremos el evento,
resaltar Sevilla y su entorno. Incluir el alojamiento y las dietas que
estarán incluidas en el evento.
* Organizadores
* Blog --> Enlace al blog de Geoinquietos Sevilla
* Calendario

En la pantalla de inicio lo que pondría sería:
* ¿Qué es una Mapping Party?
* ¿Tengo que tener algún requisito?
* ¿Qué es OSM?
* Dónde y cuando
* Mapa de OSM
* En la columna de la izquierda pondría mapas en miniatura de las distintas
capas de OSM, para que se pongan en valor distintos funcionamientos.

¿Qué opináis?

Saludos!!!

[1] http://geoinquietossevilla.github.io/MappingPartySevilla2014/index.html