[Sevilla] Then and now

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Mon Jul 28 02:08:53 PDT 2014

> Buenos días compis,
>
> creo que esto [1] y [2] nos puede servir para realizar la visualización
> del cambio de las parcelas catastrales, de forma que se pueda observar a
> simple vista el cambio que se ha producido en el municipio. Actualmente
> está fijado para que se vea el cambio en comparación con el año 2007, pero
> supongo que eso se podrá cambiar.
>
> Lo investigaré.
>
> Saludos!!!
>
> [1] https://github.com/mvexel/thenandnow
> [2] http://mvexel.github.io/thenandnow/#10/52.2644/5.2899

Realmente si tenemos un planet.osm de la fecha que sea (o un Spain.osm), se
puede meter en un postGIS y decirle a geoServer que lo sirva (por ejemplo).
El problema es dónde poner tanta información para que se sirva como wms o
tiles.

También podemos usar github convirtiendo el fichero osm a geojson. Peeero
pero pero. Necesitaríamos el osm del municipio y que no sea muy grande. O
sea, que al final seguramente tendremos que cargar el spain.osm en donde
sea y filtrar por bounding box y quitar morralla para que ocupe menos.

Y luego leafleet, que es lo que usa el thenandnow:
https://www.mapbox.com/mapbox.js/example/v1.0.0/swipe-layers/

En tu ejemplo, España daba asco:
http://mvexel.github.io/thenandnow/#9/37.6175/-5.9875