[Sevilla] Reunión de Marzo

Alejandro Díaz aledt84 at gmail.com
Sun Mar 16 06:23:23 PDT 2014

Yo no puedo a priori ninguno de los días, pero mejor el Martes, que el
jueves es el derbi y va a ser complicado aparcar.

Un abrazo!
Pues Ale, desempata!!!!! :P

Yo tenía pensado donde se celebró la anterior, en la Sureña de La Buhaira.
¿Qué os parece?

Y yo por mí quedaría el jueves tarde que está mas pegaito al finde, así que
si no desempatáis ustedes, hoy desempataré yo :P

Saludos!!!