[Sevilla] [Mapping Party Sevilla] Datos recogidos

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Tue Nov 4 10:29:53 PST 2014

Buenas,

Dejo en [1] una carpeta con las fotos de los comercios, el estadillo,
tarjetas y el field-paper. A ver si puedo ir sacando ratos para ir subiendo
comercios, son unos 30. Las fotos se están subiendo, van a tardar un
ratillo.

Moisés y Andrés S. tenéis permiso para cambiar cosas de sitio.

Supongo que dentro de un tiempo acabaré borrando las fotos, que al final
son más de 400MB y pican.

Saludos

[1]
https://drive.google.com/folderview?id=0B28vBRfHgG9pQ21tdVl1U1Z6TEk&usp=sharing