[Sevilla] Un dato curioso

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Nov 10 02:32:40 PST 2014

Buenas,

El 10 de noviembre de 2014, 11:24, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>
escribió:

> Hola,
>
> Sólo quería haceros saber un dato curioso: desde que pasó la Mapping
> Party, estamos empezando a recibir en la lista bastante spam que vosotros
> no estáis viendo porque está siendo filtrado, pero que nos llega a los
> administradores. Y no, no es spam del tipo "ola ke ase soy un príncipe
> nigeriano o ke ase", sino spam de instituciones y personas supuestamente
> serias que han metido a nuestra lista en sus listas de correo (así, sin
> avisar ni nada).

Guay, esto es que parece que hemos llegado a más gente de la que
pensábamos.

> Así que parece que estamos en el ojo de mucha gente que, aunque no se haya
> atrevido todavía a darse a conocer por la lista, nos tienen vigilados :)
>
> Si alguno de ellos me está leyendo, que no mordemos :) Sois perfectamente
> bienvenidos de presentaros y presentar toda esta información de primera
> mano. Lo que no podemos hacer es dejar pasar todos estos mensajes, porque
> se acabaría convirtiendo en una lista de anuncios y no en una lista de
> discusiones, como es esta.

Buen trabajo María, traslado mi petición de que se presenten en la lista de
forma que podamos conocerlos todos y poder saber a qué se dedican y los
intereses que tienen.

Saludos!!!