[Sevilla] [Mapping Party Sevilla] Resultados MP Juvenil

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Nov 18 06:21:46 PST 2014

Buenas tardes compis,

como vais con los datos de la Mapping, yo ya he subido los datos referentes
al Parque de María Luisa, que para mí son los más fáciles de localizar
porque tienen todos el mismo usuario.

En el parque se recogieron y subieron datos de:

*Bancos:*

http://bit.ly/1t8Dwb7

*Fuentes:*

http://bit.ly/1uqfqwg

*Paneles informativos:*

http://bit.ly/1xjzxi2

Tengo pendiente revisar estos datos, porque he encontrado algunos que están
incorrectos o al menos no están completos del todo, porque en el caso de
las fuentes, creo que todas las que introdujeron fueron amenity=fountain
independientemente de que fueran de agua potable o no.

Por tanto me gustaría revisar esto y algunos puntos sin etiquetas que
también existen.

Así que bueno estos son mis primeros resultados. ¿Cómo lo lleváis?