[Sevilla] [Mapping Party] Resultados

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Nov 25 03:29:15 PST 2014

Buenos días compis,

cómo vais con la recopilación de los resultados que se obtuvieron en la
mapping.
A mi me quedan los de comercio y los globales, pero los de comercio los
tengo más o menos localizados, por los usuarios que subieron los datos.

Creo que deberíamos ir planteando ya el cambio de la portada de la mapping
e irle dando difusión a los resultados obtenidos. Para eso deberíamos tener
esta semana los resultados de los conjuntos de datos que cada uno asumió.

Si no podéis, decirlo y lo vamos reasignando.

Yo esta semana pretendo tener los dos que me faltan. No hace falta que sean
super fidedignos, es simplemente para tener una referencia de cada elemento
que se ha añadido y en qué entorno.
La idea es poder mostrar un antes y después de los datos subidos.

¿Qué os parece si nos ponemos una fecha tope para tener todos los datos?
¿Nos damos de margen hasta el viernes para tener los conjuntos de datos
listos?

Y ya el finde si queréis preparamos la portada nueva de la web y la
publicamos el lunes.

¿Qué os parece?