[Sevilla] [Mapping Party] Resultados

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Nov 25 04:40:03 PST 2014

Estupendo Paloma,

yo he sacado ya los datos de OSM [1], para hacer los mapas comparativos,
para tener al menos alguna que otra referencia, pero si cambian de aquí a
que hagamos la web los vuelvo a descargar.
En el github [2] están ya todos los resultados de comercio divididos por
usuario, por si le queréis echar un vistazo y ver si me ha faltado
descargarme alguno.
La forma en la que me los he bajado ha sido mediante la consulta [3].

Creo que como ejemplo del éxito de la mapping nos vale, se han subido en
total 261 comercios y los que nos faltan por subir. :P

Saludos!!!

[1]
https://github.com/GeoinquietosSevilla/recursos/blob/master/mappingpartysevilla/resultados/comercio/global_shops.geojson
[2]