[Sevilla] Colaboración MapCreator

Belen Soria belensoriageoinquietos at gmail.com
Wed Nov 26 01:45:29 PST 2014

Hola Moisés,
Aunque yo no este en Sevilla, el ofrecimiento de celebrar la proxima
reunión de Geoinquietos en la oficina de Sevilla sigue en pie, si cuadran
horarios.
Alli mis compañeros, seguro que os pueden hablar de las diferentes
validaciones que se siguen previas a la integración de cualquier cambio.
Un saludo,
Belén