[Sevilla] V GeoBirras

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Nov 27 04:39:10 PST 2014

Buenas,

El 27 de noviembre de 2014, 13:30, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>

> Yo el punto 5 lo dejaría para después de Navidades. He estado
> investigando algunas cosas (como dónde podemos celebrarlo) y podríamos
> empezar a hablarlo, pero creo que es mejor un descanso y empezar con
> fuerzas en 2015. Es que veo demasiados puntos para unas sencillas
> geobirras :D

Tu sabes, es que me pongo a sacar temas y no paro :P
Pero vamos que si quieres proponemos por ejemplo 2 ó 3 de los que hablemos
y los que vayan surgiendo sobre la marcha, porque es totalmente informal,
que no lo tenemos por qué encorsetar todo.
Yo he puesto esos temas porque son de los que tengo novedades.

Pero vamos que la organización de la GeoCamp la dejamos para después de
Navidad.
Lo de APROCOM también lo dejamos para después, mi idea es que nos
pusiéramos en contacto con alguien de allí para que nos dejara que le
comentáramos lo de la app de tu negocio en OSM.

Así que si quieres por mi parte me gustaría comentaros principalmente dos
cosas:

1.- Asociación Geoinquietos
2.- Mapping Party de Salud

¿Qué novedades tenéis?