[Sevilla] Etiqueta para oficinas de transporte.

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Nov 27 11:52:21 PST 2014

Buenas Andrés,

El 27 de noviembre de 2014, 19:34, Andres Santor <asantor en gmail.com>
escribió:

> Buenas geocompis, estoy trabajando con Josm para meter la información de
> la mapping que aun me falta por subir. Tengo varias oficinas de transporte
> que meter y mirando en la wiki no doy con la calve de la etiqueta adecuada.

Con oficinas de transporte te refieres a estaciones o a qué?

He encontrado office=travel_agent, pero creo que es para una agencia de
viajes.
También encontré office=administrative, que no es para uso gubernamental,
 por lo que te puede valer.

Échale un vistazo a las distintas alternativas de la etiqueta office [1] lo
mismo te puede ayudar.

> Quien puede echarme una manita.

Saludos!!!

[1] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:office%3Dtravel_agent