[Sevilla] Una conversación rápida que acabo de mantener con un usuario de OSM.

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Sep 8 04:09:03 PDT 2014

Buenos días,

desde mi punto de vista, creo que siempre ocurrirá eso, ediciones que
empeoren ediciones buenas y no se puede evitar, únicamente, lo que
recomiendo es que si estás seguro de que tu edición es más correcta que la
que se haya realizado y por tanto machacado, os deberíais comunicar para
llegar a un acuerdo y cada uno usar sus fuente de datos, para demostrar
cual es la más correcta.

Si que es verdad que mucha gente edita por editar y por aumentar sus
números de elementos editados, pero hay que tener cuidado con ciertas
cosas. A junlu y a mí nos pasó que un chaval importó los datos del Sevici
sin respetar que nosotros estábamos haciendo una importación mucho más
cuidadosa y detallada. Nos comunicamos con él y Juanlu deshizo sus cambios.

Son cosas que no se pueden evitar, recomiendo al 100% la comunicación en la
lista para identificar usuarios malvados.

Saludos!!!