[Sevilla] Fwd: [Talk-es] Quedada virtual en septiembre (hangout, etc.)

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Sep 10 23:17:06 PDT 2014

Buenos días,

se está preparando una quedada virtual en septiembre para hablar sobre OSM.
Todo aquél que pueda acudir aunque sea sólo de oyente vendría estupendo.
Yo voy a intentar acudir para comentar todas las iniciativas que tenemos
abiertas en Sevilla y todas las novedades de la Mapping Party, de forma que
estén al tanto y puedan colaborar si quieren.

Saludos!!!