[Sevilla] Web Mapping Party

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Sun Sep 14 06:46:54 PDT 2014

Me ha surgido una reunión el martes de OSM a las 20.00h que no me gustaría
perderme, os importaría si en vez del martes nos vemos el jueves a las
19.00 h para revisar lo de la web y así damos un poco más de tiempo a
pensar los temas para la mapping party.

Sino sólo podría quedarme en la reunión de 19.00 a 20.00 porque a las 20.00
tengo la reunión de OSM en la que me gustaría presentar la inciativa que
estamos preparando para la Mapping Party así como solicitar un poco de
colaboración a la comunidad para que nos echen una mano en el evento.

Si no hay problemas lo dejamos para el jueves a las 19.00h

¿Quién podría venir?

Saludos!!!