[Sevilla] [MappingParty] II Reunión Organización

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Sep 15 07:07:55 PDT 2014

Vamos a ver como sale esta primera Mapping Party y ya después podemos
organizar algunas temáticas y centradas en ciertos temas, como por ejemplo
con niños.
Otra Mapping Party que me encantaría hacer es de accesibilidad y salir a la
calle en silla de ruedas para detectar barreras arquitectónicas e ir
anotándolas en OSM.

Pero en fin eso ya más adelante.

Saludos!!!

El 15 de septiembre de 2014, 15:57, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>