[Sevilla] [Mapping Party] Patrocinio

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Sep 17 03:01:03 PDT 2014

Como dices podemos ir anotando los recursos que necesitamos.

Voy dando ideas:
Tríptico Geoinquietos Sevilla, ¿Cuantos tenemos? ¿Cuantos nos hacen falta?
Tríptico OpenStreetMap, ¿Tenemos?¿Diseñamos uno?
Camisetas --> Cubierta por gerencia
Cartelería --> Cubierta por gerencia
Material de apoyo (Carpetas y documentación) --> Cubierta por la gerencia
Portátiles --> Los traen los participantes
Conexión a Internet --> Lo puede proporcionar Movistar
Comida, ¿Con quien hay que hablar?
Alojamiento, ¿Con quien hay que hablar?

¿Se os ocurre alguna más?