[Sevilla] [Mapping Party] Patrocinio

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Wed Sep 17 03:34:44 PDT 2014

Mola tu idea Andrés, ya lo planteamos ayer, de por ejemplo el viernes y
sábado noche realizar una visita guiada o una visita por bares de la zona.
En definitiva se trata de un evento lúdico y creo que esto es también muy
importante.

pero yo me refería para empresas que quieran participar fuera del ámbito de
la propia Mapping Party, como por ejemplo empresas tecnológicas que tengan
intereses de mercado.

Por ejemplo, financiando la creación de trípticos informativos de las
jornadas o de OSM, para repartir en el evento. Vamos para tener un poco de
merchandising de las jornadas.
Se me ocurre, por ejemplo, chapas con el logo de la mapping party, de osm,
de geoinquietos sevilla, pegatinas, bolis, carpetas ...

Algo que dar a los asistentes a parte de la acreditación y la carpeta de
trabajo. En plan regalitos!!

El 17 de septiembre de 2014, 12:20, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>