[Sevilla] [Mapping Party] Patrocinio

Andrés Nadal andresnadal at gmail.com
Wed Sep 17 06:13:12 PDT 2014

Normalmente se mantiene una relación con estas organizaciones y con las
personas que participan de una u otra manera.

Lo que hacemos, en realidad, no es un evento aislado, sino que está dentro
de un proyecto a largo plazo que no acabará con el evento. Son personas que
pueden seguir colaborando, pero para eso hay que mantener la relación.

Mi idea no es sólo con los patrocinadores, o viéndolos desde esa
perspectiva, sino desde las personas que están detrás.

Piensa, por ejemplo, que cada una de esas organizaciones tiene su propio
departamento de promoción y difusión. Piensa que cada persona tiene a
varios amigos y a muchos contactos, por lo que el efecto multiplicador
puede ser muy grande.

Piensa, también, en la filosofía del proyecto. Yo estoy para cooperar y
compartir.

El 17 de septiembre de 2014, 15:06, María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>