[Sevilla] [Mapping Party] Tareas pendientes

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Thu Sep 18 00:20:59 PDT 2014

Buenas,

El 18 de septiembre de 2014, 9:11, López Larrinaga, Francisco <
FLL en urbanismo-sevilla.org> escribió:

>   Hola,
>

> ¿ a que  te refieres de que están todos sufragados y que no tengan que
> gastar en comida y alojamiento ?, porque puede inscribirse mucha gente y no
> encontrar patrocinio al respecto.

Me refiero a que habrá que centrar los esfuerzos de los patrocinios en este
aspecto, en que los asistentes gasten lo menos posible y acordar con
comercios de la zona almuerzos, vamos concretamente el almuerzo del sábado
y el del domingo o bien la elaboración de un picnic que se puedan llevar
los participantes. Tampoco ha de ser nada del otro mundo, únicamente me
refiero a por ejemplo dar una bolsita con un bocadillo unas patatas chips y
un refresco. De esta forma podríamos solucionar el tema del almuerzo.

Otra opción sería una vez estén repartidas las zonas pilotos donde vayamos
a mapear, acordar con bares de la zona dos almuerzos a cambio de promoción
publicitaria, o lo que dijo Andrés de poner comentarios en tripadvisor,
para que aumente su clasificación.

> Los carteles debería confeccionarse cuando los colaboradores y
> patrocinadores estén incorporados, no antes.

Me parece correcto.

> ¿ Que pasa si se apuntan 3.000 voluntarios ? ¿ los admitimos a todos ? ¿
> somos capaces de organizarlos y darles medios técnicos y asistencia ? ¿ no
> anticipamos un numero máximo de asistentes, aunque sea un dato que se
> mantenga inicialmente oculto ?

Esto es otra cosa que quería comentar, en el formulario de inscripción me
he dado cuenta que no he habilitado una opción para que se pueda apuntar el
asistente como voluntario. A ver si hoy puedo dedicarle un rato y meto otro
combo desplegable más para seleccionar entre asistente o monitor.

La asistencia a este tipo de eventos no suele ser masiva, ya Vicky dio unos
datos de anteriores eventos y no se superaron los 130 de Cazorla y porque
estaban distribuidos en varios municipios.

> En la programación de la organización debemos darnos un tiempo para la
> llamada a la colaboración y patrocinio, propongo dedicar esta semana a
> terminar los contenidos WEB, y dedicar la semana que viene a lo primero. Si
> el día 26 lo tenemos todo claro, completamos el cartel que previamente
> habremos diseñado, y lo distribuimos. Todavía tendremos un mes completo
> para la difusión.

Me parece estupendo, llevas toda la razón.

> El lunes deberíamos dar por terminada la WEB ( herramientas incluidas ),
> y colocarla a la espera de anunciar a los Colaboradores y Patrocinadores, y
> los detalles que comentamos.

Ok.