[Sevilla] [Mapping Party] Tareas pendientes

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu Sep 18 00:45:01 PDT 2014

> El control del número de asistentes se hace por Eventbrite, donde puedes
> poner el número. Estaba a 100 inscritos como máximo.
>
> Se podría limitar el número de asistentes a la capacidad de la sede.
>
> También se podría pedir ayuda con el tema de alojamientos al IAJ.
>
> En efecto, el cartel sólo se puede hacer cuando estén los patrocinadores.
>
> Saludos

El límite de asistentes debería ponerlo el número de monitores que podemos
tener. Yo creo que si llegamos a 100, podemos volver a hablarlo por si lo
ampliamos. Yo con 100 me doy con un canto en los dientes.

Para el alojamiento podemos hablar con alguno de los albergues de aquí de
Sevilla. Serían dos noches y no creo que tengamos a tanta gente de fuera.