[Sevilla] [Mapping Party] Tareas pendientes

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Sep 22 01:46:18 PDT 2014

Buenos días,

comento entre líneas.

El 22 de septiembre de 2014, 10:35, López Larrinaga, Francisco <
FLL en urbanismo-sevilla.org> escribió:

>   Hola,
>

> Se ha hablado con Agustín Villar y nos ha manifestado que tendrá mucho
> gusto en colaborar.

¿Quién es?

> Esta mañana quiero redactar el escrito oficial a enviar a los organismo
> oficiales.

Estupendo, en cuanto lo tengas ¿lo podrías pasa para enviar a los distintos
contactos que tengamos?

> También quiero entregar la solicitud de uso del Edificio CREA. Y os
> llevaré al FORUM los carteles del MappingParty.

Perfecto. Yo estaré por aquí.

> Estoy trabajando en la lista de de recursos necesarios, valorando su
> coste. La Gerencia puede asumir directamente los costes que se indican
> abajo)
>

> Acreditaciones (Gerencia U.)
>
> Carpetilla de Documentación (Gerencia U.)
>
> Camisetas (Gerencia U.)
>
> Cattering
>

> Hay que ver la oferta de alojamiento
>
> Ayuda almuerzo

Creo que el alojamiento es importante, sobre todo para la gente que pueda
venir de fuera de Sevilla, al igual que el almuerzo. Aunque sea un sandwich
deberíamos proporcionar.

> Creo que dado el calendario de actividades no es necesario involucrar a
> TUSSAM. Todavía no hemos asignado las áreas de captura, y para involucra a
> TUSSAM en el transporte tendríamos que elegir puntos de reunión para que el
> sábado nos llevara al CREA. Sinceramente no lo veo necesario.

Esto creo que hasta que no tengamos la lista de zonas definida no es
necesario.

> Las/los azafatos seremos nosotros y el personal de la IDE que nos ayuden.
> Así que tendremos que establecer una serie de condiciones.

Esto habría que prepararlo también, porque creo que los organizadores
deberíamos estar pendiente de que todo funcione correctamente y no
implicarnos en tareas de monitores, sólo si queda tiempo.

> Tal y como están los tiempos que corren, nos va a costar encontrar
> patrocinios que aporte lo del Cattering. Estudiaremos alternativas.

Una de las alternativas que se propuso era comida a cambio de comentarios
en TripAdvisor, pero no se yo ésto como de eficaz es.