[Sevilla] [Mapping Party] Tareas pendientes

Andres Santor asantor at gmail.com
Mon Sep 22 02:49:27 PDT 2014

No me acuerdo que es lo que se preguntaba exactamente. Cuando me apunte, yo
no puse que quería ser monitor, pero en algunas de las preguntas del
cuestionario había alguna en relación a la experiencia, porque al día
siguiente me estaban llamando para decirme que si quería ser monitor o jefe
de grupo, como se quiera denominar.

Bien, con la compra de varias entradas se resuelve el problema de los
grupos, pero tenemos que seguir preparados para hacer grupos con las
inscripciones individuales.

Me parece perfecto, que organicemos un taller con los participantes que
serán monitores un par de días de antes, contad conmigo para ello.