[Sevilla] [Mapping Party] Tareas pendientes

López Larrinaga, Francisco FLL at urbanismo-sevilla.org
Mon Sep 22 12:12:49 PDT 2014

Hola,

En la hoja de inscripción debe quedar claro que se seleccionarán los primeros 300 inscritos, aunque se tirara de la lista para sustituir los que se den de baja por la razones que sean...
así que también se debería indicar que aquel que se quiera dar de baja en el MP lo comunique por correo a los organizadores

creo que debemos dar por descontado que no acudirán 1 de cada 5 ( ¿ es una previsión razonable ? )

¿ que opináis, tenemos algún antecedente que podamos consultar ?

Saludos