[Sevilla] [Mapping Party Sevilla] Visitas a la web

Mario Caña mrcanava at gmail.com
Wed Sep 24 03:20:58 PDT 2014

Buenas a todos:

Yo ya me he inscrito como asistente a la I Mapping Party! No como monitor,
ya que es mi primera vez y quiero empezar desde abajo, jeje. Lo he
compartido en mi facebook y en el grupo de colegiados geógrafos, pá que se
anime toda la profesión a participar :D

Por lo que leo, ésto va viento en popa. Me alegra.

Saludos.

*Mario Caña*
*Geógrafo urbanista*