[Sevilla] [mappingParty] Guadec

López Larrinaga, Francisco FLL at urbanismo-sevilla.org
Mon Sep 29 14:03:57 PDT 2014

La presentacion del Delegado a la Prensa sera el jueve, no el miercoles....
Se ha retrasado un dia.
Os comento que existe en el Ayuntamiento una gran espectacion por el MP.
Los que quieran asistir hablar con Moises.
Las presentaciones a la prensa son muy divertidas, acuden muchos medios, es una experiencia....

Enviado desde mi iPad

Saludos,