[Sevilla] [Mapping Party Sevilla] GeoBirras

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Sep 30 02:41:28 PDT 2014

Bueno Paloma, si se quieren apuntar como voluntarios sin ser monitores, por
mi guay, la idea es que fueran monitores para que nos echaran una mano,
pero si se van a sentir más incómodos por mi no hay problema de que se
apunten como asistentes.

Mario, no me ha llegado a responder aún, no se si porque como se va a pasar
por las geobirras de hoy pues a lo mejor nos lo cuenta ahí directamente.
El bar a mi me parece bien uno que hay en la calle arroyo que es una
cervecería que está enfrente del cajasol. Nos vemos por alli, está cerca de
José Laguillo.

Saludos!!!