[Sevilla] Me presento

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Sep 30 03:30:47 PDT 2014

Bienvenido Cayetano!!!

Encantado de que te unas al grupo.

Por si te quieres pasar y presentarte en sociedad, esta noche hemos quedado
a las 21.00 en la Cigala Chica en la calle Arroyo cerca de José Laguillo,
para tomarnos unas cervecitas y hablar de la Mapping Party, si te quieres
pasar y darnos tu opinión sobre el asunto, encantados.

Sólo corregirte una coas, para dirigirnos a open street map, como tu dices,
la forma correcta de escribirlo es OpenStreetMap, ya que es una única base
de datos. Pero no te preocupes porque esto mismo le pasa a muchísima gente.

Saludos!!!