[Sevilla] Atípica La Oliva

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Mon Dec 14 08:56:38 PST 2015

Ole ole, más gente.
Sois unos cracks.

En ese mismo paseo vendrán expertos con nosotros para hablarnos sobre cada
especie.
Lo ideal sería que nos enseñaran a identificar algunas plantas y que
nosotros pudiéramos estar dando vueltas por el parque para reconocerlas y
catalogarlas en OSM.

Tengo que hablar con Antonio Laguna que es el que nos ha invitado para ver
cómo nos podemos organizar, ya que si vamos muchos mapeadores y la idea es
ir especie por especie vamos a cartografiar muy poco y vamos a estar la
mayoría parado. Mi idea es además de coger la posición y la especie, tomar
una pequeña descripción y una foto, que después podamos añadir al story map
fácilmente.