[Sevilla] [GeocampES] Sponsor Pack

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Fri Feb 13 04:54:19 PST 2015

Buenas Mario,

claro que puedes compartirlo, de hecho tengo pensado este finde en subirlo
a la web oficial y poner el primer patrocinador que hemos conseguido.
Siéntete libre en proponer lo que creas oportuno.

Ahora mismo lo que necesitamos es dinero, tu sabes, para poder organizarlo
todo lo mejor posible.
Pero por ejemplo, si me dices que ellos se encargan de imprimir camisetas o
bolsas yo creo que sería factible.

Saludos!!!