[Sevilla] [GeocampES] Carta patrocinio

Moises Arcos moiarcsan at gmail.com
Tue Feb 17 05:19:52 PST 2015

Buenas tardes compis,

pensando en la Geocamp, me surgen algunas dudas.
Aunque no tengamos un planning para el día, sino que sea todo improvisado,
creo que si que deberíamos pactar más o menos la duración de cada charla,
si habrá registro de participantes, el horario de todas las cosillas ...

Propongo lo siguiente:

9:00 - 10:00 Registro de asistentes
10:00 - 14:00 Primera parte de las charlas
14:00 - 16:00 Almuerzo y cafelito
16:00 - 18:00 Segunda parte de las charlas

A partir de las 18:00 que cada uno se vaya a casa se asee y a las 21:00 nos
vemos en algún sitio para cenar todos juntos.
O bien, nos podemos ir de merendola por ahí y así no interrumpimos el día.

Las charlas las haría de 15 min cada una y 5 de descanso entre charla y
charla, si tomamos esta premisa en una hora se pueden dar 3 charlas con
descansos y preparación, por lo que tendría por ejemplo:

10:00 - 10:20 Charla 1
10:20 - 10:40 Charla 2
10:40 - 11:00 Charla 3
13:40 - 14:00 Charla N

De esta forma entrarían un total de, 4h*3charlas = 12 charlas en el primer
turno + 2h*3charlas = 6 charlas en el segundo turno, 18 charlas en la
jornada.
Me parecen muchas, por lo que se podrían meter dos charlas cada hora y
hacer descansitos o que sean más largas. No sé, cómo lo véis?

¿Os parece bien este horario?

Saludos!!!